El delantero de Racing Gabriel Hauche anotó un golazo a los 9 minutos del primer tiempo del clásico de Avellaneda frente a Independiente con una formidable chilena que venció la resistencia del arquero uruguayo Sebastián Sosa.
Luego de un tiro de esquina, Hauche apareció en el segundo palo y se aprovechó del pique de la pelota para rematar de espaldas al arco con una excelsa pirueta para convertir el 1 a 0 de la "Academia" en el duelo con el "Rojo".
El "Demonio" le convirtió su octavo gol a Independiente y el sexto con la camiseta de Racing, mientras que venía de celebrar un tanto en el último encuentro entre ambos equipos el 19 de mayo pasado -ganó el equipo de Fernando Gago por 2 a 1-.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=10622626&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
<b>El enojo de Batallini: lo sacaron y arrojó la camiseta</b>
El delantero de Independiente Damián Batallini fue reemplazado en el primer tiempo del clásico de Avellaneda frente a Racing y protagonizó una polémica salida de la cancha en la que, en medio de un marcado enojo, arrojó al suelo la camiseta del "Rojo".
Batallini fue amonestado a los 28 minutos de la etapa inicial y, segundos más tarde, estuvo al borde de la expulsión por un encontronazo con Gabriel Hauche, a quien le cometió una infracción cerca del área de la visita.
Al advertir que el atacante estaba pasado de revoluciones, el entrenador Eduardo Domínguez decidió el ingreso de Leandro Fernández a los 36 minutos en su lugar.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=10622725&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
El cambio no le gustó nada a Batallini, que en un ataque de bronca se retiró del campo de juego pateando botellas, insultando al área y, una vez que se sentó en el banco de suplentes, se sacó la camiseta y la arrojó al suelo.