A los cinco minutos de juego, y en medio de un contragolpe perfecto del equipo de Florencio Varela, el Nº 6 se resbaló y tocó el balón con la mano ante Ciro Ruis. Enseguida, el futbolista del Halcón habilitó a Márquez, que marcó el 1 a 0.
Pero lo más grave se dio a los 31 minutos de la segunda etapa. Con el partido 1 a 1, y cuando Boca arrinconaba a su rival, Magallán hizo un pase lateral de izquierda a derecha que Márquez interceptó y luego transformó en gol. Esa jugada fue casi un calco a una que había realizado Rodrigo Bentancur en 2015, cuando sobre la hora de un clásico frente a San Lorenzo cometió el mismo error táctico y le regaló la pelota a Mauro Matos. El experimentado delantero aprovechó el regaló y selló el 1 a 0. (Cancha Llena)
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TNTSports</a> | Error infantil de Magallán que dejó a Márquez mano a mano con Rossi: gran definición del Cuquigol para desatar la locura en Florencio Varela. <br> <a href="https://twitter.com/hashtag/Boca?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Boca</a> ? <a href="https://twitter.com/hashtag/DefensayJusticia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#DefensayJusticia</a> <a href="https://t.co/6SRRxNVnQ5">pic.twitter.com/6SRRxNVnQ5</a></p>— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) <a href="https://twitter.com/TNTSportsLA/status/982780873631305728?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<b>Aquel error de Bentancur que aprovechó Matos</b>