Lo que era un partido normal en la Liga de Paraná Campaña terminó como una batalla campal entre jugadores y cuerpo técnico de los equipos Deportivo Tabossi y Seguí FBC, teniendo como resultado final un jugador retirado en camilla del campo de juego.
Transcurrían 21 minutos de primer tiempo cuando una fuerte falta derivó en reclamos y golpes de lado y lado en una lucha poco vista en el fútbol.
Deportivo Tabossi derrotaba 2 a 0 a Seguí FBC. Después de una fuerte falta fuerte de Ramírez a Marín empezaron las discusiones.
Carlos Herlein se cruzó verbalmente con algunos jugadores rivales, entre ellos el experimentado “Negro” Sosa. El volante de Tabossi se fue expulsado y de inmediato buscó al defensor Aurinegro para tomarse a golpes de puño.
La escena que sigue a ésta es la más grave. El jugador Vega, le aplicó una patada en la cabeza al futbolista Peresini, que debió ser hospitalizado. De ahí en más fue una batalla campal. Participaron casi todos los jugadores de los dos elencos. El video muestra la cara más triste de este fútbol, que no puede dejar pasar más escenas como éstas.