Cristian Tarragona se mostró más que feliz tras la victoria de Patronato 3 a 2 sobre el equipo cordobes por la Superliga. Hizo un gol y tuvo una destacada actuación con un gran sacrificio y juego en el encuentro. Finalizado el cotejo tuvo una acción para aplaudir.
Un chico con autismo le escribió una carta, en la que le pedía de regalo su camiseta y el delantero concreto el pedido. Le obsequio el pantalón y la casaca numero 9 con la que había convertido el 2 a 0 parcial en el Presbítero Bartolomé Grella.
"Lo hice de corazón y mientras se pueda lo haré", afirmó el goleador Rojinegro, quien agregó que el afortunado es un familiar de su compañero de ataque, el paraguayo Gabriel Ávalos. <b>Mirá las imágenes</b>
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=6714348&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
"Es muy lindo que los delanteros podamos marcar. Estoy contento por el triunfo y por dejar los tres puntos en casa", cerró el futbolista Santo.