Patronato y Defensa y Justicia protagonizaron esta noche un tremendo empate 3 a 3, en el partido disputado en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional.
El cotejo tuvo un hecho particular, cuando en el entretiempo, el entrenador Iván Delfino increpó a su par Sebastián Beccacece por entender que le había gritado el gol del empate.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡ESCÁNDALO en Patronato vs Defensa! <br><br>Beccacece celebró a los gritos y Delfino, el entrenador del equipo de Paraná, lo agarró del cuello hacia el túnel rumbo al vestuario. Ambos fueron expulsados. <a href="https://t.co/ThkkDpPTT0">pic.twitter.com/ThkkDpPTT0</a></p>— Goal Argentina (@GoalArgentina) <a href="https://twitter.com/GoalArgentina/status/1450617689404215296?ref_src=twsrc%5Etfw">October 20, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Beccacece celebró con euforia fuera de su zona, con gritos de desahogo y bronca y la mirada puesta hacia el sector del banco de suplentes local. Por supuesto, esto no pasó desapercibido por Delfino, quien lo tomó como una provocación y segundos después cuando el juez señaló el cierre de la primera etapa, lo tomó del cuello y lo llevó hacia la zona del túnel.