River llegó a Miami este martes por la tarde para continuar con los trabajos de la pretemporada y al plantel se unió Franco Armani, quien después del Mundial de Qatar con la Selección Argentina se fue a descansar a Colombia y recibió el permiso para ir directamente a Estados Unidos.
Armani llegó con la medalla de campeón del mundo y una de las réplicas de la copa, y la concentración se vistió con los colores celeste y blanco en homenaje al arquero de la Selección Argentina.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? ¡DALE CAMPEÓN! ??? <a href="https://t.co/wN23RrVJJa">pic.twitter.com/wN23RrVJJa</a></p>— River Plate (@RiverPlate) <a href="https://twitter.com/RiverPlate/status/1610444582143098881?ref_src=twsrc%5Etfw">January 4, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El arquero era el último de los futbolistas que faltaba integrarse a la pretemporada debido a que Nicolás de la Cruz, el otro que estaba ausente, ya se había unido al plantel en Buenos Aires antes de viajar a Miami.