Es para verlo una y otra vez. Así en loop hasta cansarse. Es que Carlos Alcaraz (1°) y Jannik Sinner (11°), dos de los mejores jugadores jóvenes del mundo, que están llamados a ser los dominadores del circuito en el próximo lustro, jugaron el mejor punto del año, en la segunda semifinal del Masters 1000 de Miami. Y no es mucho calificarlo como "el mejor", porque realmente tuvo de todo.
Ambos pasaron la bola 23 veces y muchas veces parecía que se iba a terminar con un winner, pero siempre el que estaba del otro lado de la red encontraba un recurso más para estirar la definición. Hubo reveses planos con mucha aceleración, derechazos planos, voleas, passings y dropshots. No faltó nada.
Todo ocurrió en el primer séptimo game del primer set, cuando Sinner servía 4-2 arriba y 0/15. Cada uno de los presentes en el estadio principal del predio de los Miami Dolphins se paró a aplaudir. Una y otra vez. Y como para no hacerlo.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Standing ovation SINN-sation ??<br><br>The Hard Rock Stadium crowd can't quite believe this point, this match.<a href="https://twitter.com/MiamiOpen?ref_src=twsrc%5Etfw">@MiamiOpen</a> | <a href="https://twitter.com/hashtag/MiamiOpen?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#MiamiOpen</a> | <a href="https://twitter.com/janniksin?ref_src=twsrc%5Etfw">@janniksin</a> <a href="https://t.co/zUW9p6whnH">pic.twitter.com/zUW9p6whnH</a></p>— ATP Tour (@atptour) <a href="https://twitter.com/atptour/status/1641955837286445058?ref_src=twsrc%5Etfw">April 1, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>