La jugadora paranaense comentó que en lo personal ser convocada a la Selección "es una oportunidad para conocer el mejor nivel de voley a mi categoría, en la cual vamos a aprender y conocer mucho. Agradezco que todo este proceso que viene hace tres años me tocó hacerlo con personas increíbles y en lugares muy lindos. Por suerte este viaje la mayoría lo vamos a poder compartir con la familia".
Sobre cómo se vive en la concentración la previa del Mundial admitió: "Tenemos muchos nervios, ansias y a la vez la incertidumbre de no saber con lo que nos vamos a enfrentar. Pero, en general, tratamos de ponerle pilas a los entrenamientos, aunque no siempre sale todo como uno espera".
Cerró diciendo que viajarán al Mundial "con mucha emoción, ganas de poder estar allá y jugar, tenemos información de los rivales, pero una cosa es verlo en vídeos y otra en frente tuyo".
Las Panteritas están concentradas en el CeNARD y entre lunes y martes realizarán un cuadrangular amistoso con Italia, Turquía y el equipo de División de Honor de la Universidad de La Matanza en el microestadio de dicha institución.
Argentina integrará el grupo C con Bélgica, República Dominicana, Rusia y Estados Unidos.
<b>Fuente: La Cábala</b>