"Hicimos un gran partido y estamos vivos" definió Daniel Veronesse acerca del empate del pasado fin de semana ante Atlético Uruguay en condición de visitante. Asimismo, aseguró que "nos quedamos tranquilos por lo que hicimos".
Seguidamente, consultado sobre si el equipo está sintiendo el esfuerzo de haber empezado desde muy atrás en la tabla, el DT de Belgrano fue enfático y explicó: "Fue un esfuerzo muy grande en la remontada, pero nosotros lo vemos de otra manera y lamentablemente siempre caemos en lo mismo". Luego, añadió: "Al tener un equipo corto con jugadores del club, reviso todos los partidos, y tuvimos tarjetas incomprensibles".
"Tenemos acumulación de tarjetas amarillas en la mitad de la cancha, por faltas en la zona neurálgica. Eso hace que modifiquemos el juego, porque no podemos permitirnos eso", señalo el DT a La Cabala.
En la misma línea recordó que "Achirense jugó tranquilo después de nuestras amonestaciones, más allá de que tuvimos muchos errores. Les expliqué las cosas que tienen que hacer el próximo partido, les dije que no vayan muchos a hablar con el árbitro porque eso descompagina el juego".
Precisamente hablando del próximo cotejo y de la parte final del Federal B, comentó: "Tiene que haber algo de sorpresa. Estoy preparando un esquema de linea de tres y un enganche, tenemos que dar variantes".
"Bulay es un punto alto en el juego, se vistió de capitán, tomó la bandera y yo estoy muy conforme con los chicos", destacó el entrenador del Mondonguero quien agregó: "Tener ese tipo de jugadores es un placer, dirigir jugadores que son buenas personas es un placer, no todo pasa por el resultado deportivo".
Del mismo modo, a modo de cierre, remarcó: "El cuerpo técnico que tengo es de primer nivel, podemos clasificar o no, pero me queda la tranquilidad de que crecimos mucho en este año. Ojalá podamos plasmar todo para que este esfuerzo se vea reflejado en la clasificación".