El Director Técnico del Celeste dejó su opinión de la primera victoria en el torneo: "No me gusta jugar así pero sabía que había muchos nervios. Cambiamos mucho durante la semana porque algunos no llegaron. En el arranque estuvimos nerviosos. Convertimos y pudimos haber hecho alguno más. En el complemento se hizo tremendo, con todo incluido".
Además fue contundente con respecto al arbitraje: "No nos pueden cobrar dos penales en contra de local. Nosotros vamos de visitante como contra Arsenal y nos cobran penales inexistentes. Belgrano es algo distinto. No respetan el trabajo, no se puede hablar de fútbol".
"Mis jugadores hacen lo que pueden dentro de la cancha. En un momento difícil; Bulay desbordó mucho por su sector. Siempre queremos apostar a eso, a mejorar pero a veces los obstáculos son muy difíciles", respondió, molesto con la terna arbitral a La Cabala.
Por último, se refirió a Gustavo Vergara, quien contuvo dos penales en el segundo tiempo, ambos a Martín Muñoz. "Los golpes son muy duros. Cuando todos pensaban que yo lo iba a cambiar no lo hice. Lo quiero recuperar porque para mí es el mejor arquero de la categoría".