Antes de regresar del fútbol europeo, Juan Sebastián Verón dejó un grato recuerdo en el Inter de Milán, con el que consiguió cuatro títulos a nivel local. Luego volvió a Estudiantes y tuvo la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección, compartiendo varios planteles con Lionel Messi, a quien aconsejó e incluso con el que concentró en la misma habitación.
El presidente del Pincha admitió que en una oportunidad, la Pulga le manifestó su gusto por el elenco interista: "Una vez me dijo que le gustaría jugar ahí". De todas formas, el platense hizo una aclaración: "Fue algo del pasado, todavía estaba Moratti y ahora me parece imposible que Leo deje el Barsa".
No obstante, mientras algunas voces destacaron que no son pocos los clubes interesados en abonar la cláusula de rescisión del astro argentino, no habría que extrañarse por algún contacto de carácter informal, al menos para sondearlo. Manchester City y Paris Saint Germain, manejados por jeques árabes, son otros que giran en su órbita, aunque con las últimas consagraciones, es complicado que se marche alguna vez.