Russo, quien dirigió al conjunto alternativo en la derrota 1-0 ante Racing por el torneo de verano en Mar del Plata, retornó a la madrugada y por la mañana dirigió la práctica de fútbol reducido en la Villa Olímpica de Ituzaingó que involucró a los futbolistas que enfrentarían a Boca.
El volante Yamil Asad se recuperó de una dolencia muscular, que no le permitió entrenarse con normalidad durante la semana, y fue parte de los titulares.
Russo dispondría del siguiente equipo: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Hernán Pellerano y Fausto Grillo; Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Mariano Pavone y Alan Arario o Milton Caraglio.
Cuando finalizó el entrenamiento, los jugadores se retiraron a sus respectivos domicilios y volverán al trabajo mañana, en horario matutino, en la Villa Olímpica. Luego del almuerzo partirán rumbo a la ciudad de Mar del Plata con vistas al cotejo ante Boca.
Vélez Sarsfield enfrentará el miércoles a Boca en el partido desempate de Copa Libertadores 2015. En caso de una victoria, el equipo de Liniers ingresará al grupo 5 del máximo certamen continental.
Fuente: Télam