La Copa Argentina año tras año se asienta como uno de los grandes atractivos que tienen los equipos de nuestro país. Con un boleto a la Copa Libertadores 2015 y la oportunidad de disputar la Supercopa, los elencos muestran su interés por el torneo "criollo". Con esa idea, Vélez comenzará su participación en los 16avos de Final ante un Estudiantes de Buenos Aires que viene de dar el golpe y dejar en el camino a Gimnasia de Jujuy, Sportivo Belgrano, Platense y UAI Urquiza. En Octavos, los espera Instituto, que anoche dio el batacazo ante Arsenal.
Aunque escasean las incorporaciones, el equipo del "Turu" Flores buscará seguir por la senda triunfal que viene transitando Vélez desde hace varias temporadas. Esta Copa será una buena medida pensando en la presentación contra Tigre en Victoria por la primera Fecha del Torneo de Primera División.
Por su parte, el combinado de Caseros tiene la mente puesta, principalmente, en el choque del 2 de agosto ante Deportivo Merlo que abrirá la participación en la B Metropolitana donde intentará buscar el pasaje a la B Nacional.
Ya sin Agustín Allione, Fernando Tobio, Mauro Zárate y Héctor Canteros, como los principales nombres que emigraron, y sin refuerzos aún, el "Turu" Flores tendrá en el equipo a Fabián Cubero en la defensa, quien renovó el contrato, y Roberto Nanni como compañía en el ataque de un Lucas Pratto que es uno de los que tiene chances de partir, aunque de hacerlo será al exterior, ya que el Presidente Miguel Callelo aseguró que no lo venderán al mercado local.
Por el lado del conjunto de Caseros, Fabián Anselmo tendrá en cancha a su gran incorporación: Juan Martín. El atacante que en la última temporada quedó cerca del ascenso a Primera con Instituto, decidió volver al club donde brilló hace seis años para intentar lograr el ascenso a la B Nacional. También estarán desde el inicio los refuerzos Lenadro Montagnoli, Brian Gómez y Guillermo Benítez.