Estudiantes de Buenos Aires escribió un capítulo más en la historia de la Copa Argentina. En esta oportunidad, venció a Vélez por 2-0, en el estadio de Lanús, con goles de Julio Serrano y Facundo Cardozo en contra. El conjunto de Caseros fue semifinalista de la edición 2012-2013 (perdió con San Lorenzo por penales) y en la presente temporada ya se clasificó a los Octavos, instancia en la que se medirá contra Instituto de Córdoba.
Con un equipo renovado, por las desvinculaciones de varios jugadores que eran titulares, Estudiantes (BA) tuvo su primer partido oficial en este semestre ante un rival de la Primera División como Vélez. Pese a las bajas importantes, el Pincha mantuvo su esencia copera e hizo un partido inteligente frente al equipo de José Flores, que no pudo aprovechar los ataques que generó sobre todo en el primer tiempo. Ambos clubes tuvieron chances de abrir el marcador durante los instantes iniciales.
Sobre el final del primer tiempo llegó el gol que decretó el 1-0 para Estudiantes (BA) a través de un disparo de Serrano. En la segunda parte, Vélez no tuvo tantas chances como en la etapa inicial y empezó a padecer las jugadas que crearon los dirigidos por Anselmo, especialmente sus delanteros Sergio Sosa y Juan Martín. Los minutos pasaban y la victoria seguía siendo favorable para un equipo que no tuvo inconvenientes en defensa y que contó con un arquero como Martín Ríos que no sufrió ningún tipo de problema.
En su mejor momento, Estudiantes (BA) liquidó la victoria gracias a un desborde de Sosa que derivó en el gol en contra de Cardozo, quien se llevó la pelota por delante y no pudo evitar que la misma ingresara al arco. Vélez no tuvo respuestas ante el 2-0 definitivo y asumió la superioridad del rival, que fue mucho más efectivo. Con este triunfo, el Pincha de Caseros acumula 12 partidos sin perder en la Copa Argentina. En la presente temporada sumó su quinta clasificación, luego de haber eliminado a Platense, UAI Urquiza, Sportivo Belgrano y Gimnasia de Jujuy.