Recién ayer finalizó la actividad, pero en España no paran ni un instante y por eso hoy comenzó la Fecha 6 del campeonato, el cual tiene como líderes al Real Madrid, Celta y Villarreal. Un punto por detrás, con doce, figuran Atlético Madrid y Barcelona.
El que arrancó el torneo pensando en estar en el pelotón de arriba era el Valencia, pero dos fechas consecutivas con malas (un empate y una derrota) empezaron a nublar ese pensamiento. En el inicio de la sexta fecha del torneo, el elenco che consiguió reencausar la situación y sumar de a tres.
Los de Nuno Espírito Santo pudieron vencer 1-0 al débil Granada en Mestalla gracias a la anotación del alemán Shkodran Mustafi. Eso le permitió al combinado local llegar a las 9 unidades y quedar a cuatro unidades de lo más alto.
El vencedor contó con 90 minutos de Lucas Orbán y 75 de Enzo Pérez. Mientras tanto, Pablo Piatti jugó buena parte del complemento al reemplazar a Bakkali y Rodrigo De Paul miró todo el compromiso desde el banco de suplentes.