En entrerriano Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia se refirió a la lucha con Racing por el campeonato. "No conozco el interior de Racing, ni cómo se manejan, pero nosotros tenemos un grupo humano bárbaro y creemos muchísimo.Disfrutamos de lo que hacemos, la pasamos bien, estamos muy convencidos y siempre priorizamos lo colectivo por sobre lo individual. Me parece que esa es la clave para conseguir cosas grandes", comentó el jugador del Halcón. "Logramos hacer historia metiendo a Defensa y Justicia en la próxima Copa Libertadores y ahora vamos por ese milagro del que tanto se habla, esperemos cumplirlo pero siempre manejándonos de la misma manera y nunca traicionando nuestra esencia", añadió el oriundo de Villa Alcaráz.
"Presión hay, no lo podemos negar ni ocultar. Lo bueno es que esa presión tratamos de utilizarla en nuestro beneficio. Salimos a la cancha a intentar disfrutar y pasarla bien. Disfrutamos de compartir momentos juntos y eso hace que la presión no se sienta tanto", deslizó Unsain, que también opinó sobre los arbitrajes, que fueron muy criticados en la última semana. "Confiamos en los árbitros, creemos que hacen su trabajo de manera muy honesta más allá de que a veces se puedan equivocar. Esperemos que lo hagan lo menos posible, para ninguno de los dos lados, porque no estaría bueno gozar de este tipo de posibilidades", opinó. "Sí es cierto que Racing genera un poco más por lo que significa el club, la historia y los jugadores que tiene. Pero nosotros tenemos nuestras armas y más allá de que somos un club humilde, sabemos que tenemos con qué e iremos por eso sin lugar a dudas", agregó el ex guardameta de Newell's.
Defensa y Justicia enfrenta el domingo desde las 11.00 a Patronato, que pelea por no descender. "Estamos preparando lo que va a ser un lindo viaje para un partido recontra complicado. Patronato necesita puntos cada vez más y hace mucho que no pierden en su cancha. Es una parada muy difícil pero tenemos que sobreponernos e intentar desplegar nuestro juego", aseveró Ezequiel.
Por último, la Muralla confesó que tiene la ilusión de ser convocado a la Selección Argentina. "Me encantaría en algún futuro ser convocado, pero para eso estoy trabajando. Necesito tiempo, soy joven. Hay que seguir entrenando y mejorando. También hay que saber qué buscan los entrenadores para un arquero de la Selección Argentina y poder completar esos aspectos para en algún momento tener la chance", concluyó el alcaraceño.