Nueva Chicago, que sufrió un traspié en su debut, intentará mañana sumar sus primeros puntos en el Campeonato de Primera División cuando se mida por la segunda fecha como local ante Unión de Santa Fe, que llega con el ánimo en alza por su auspicioso estreno.
Este cotejo entre recientemente ascendidos de la B Nacional, se llevará a cabo en el estadio de Chicago, ubicado en el barrio porteño de Mataderos, a partir de las 17, televisado por América y con Pedro Argañaraz como juez. En el historial de 10 partidos, el 'Torito' ganó 4, Unión 3 y hubo 3 empates.
Chicago cayó sin atenuantes en Córdoba en la fecha inicial ante Belgrano por 3-1 y su objetivo pasa por valerse del aliento de su público en el regreso a la máxima categoría como local para sumar de a tres. El DT Omar Labruna dispondría el debut de dos refuerzos: Lucas Aveldaño y Exequiel Benavídez.
En Unión, tras la victoria en el debut ante Huracán (1-0), el entrenador Leonardo Madelón confirmó dos variantes con el ingreso del arquero Matías Castro por el lesionado Nereo Fernández y la entrada de Emanuel Britez en la defensa por Marcelo Cardozo en un cambio táctico.