Unión, de buena campaña en el torneo, recibirá a Banfield, uno de los equipos que más propone en ataque pero que viene de un duro golpe de local ante Belgrano. En el Tatengue hará su debut Riaño, mientras que Almeyda no hará modificaciones.
Unión tiene 26 puntos y en sus dos últimas presentaciones igualó de local con San Lorenzo (1-1) y superó como visitante a Argentinos Juniors (2-1), mientras que el 'Taladro', con 25 unidades, le ganó a Quilmes (1-0) y luego perdió en su cancha ante Belgrano de Córdoba (2-1).
En el equipo santafesino, el entrenador Leonardo Carol Madelón realizará tres modificaciones respecto de los que ganaron en La Paternal. En la defensa ingresará Jonathan Fleita por Marcelo Cardozo, en el mediocampo regresará Mauricio Martínez luego de cumplir una sanción y saldrá Matías Sánchez, mientras que en ofensiva será titular Claudio Riaño, una de las incorporaciones que hizo el club, y saldrá Tomás Bolzicco.
Banfield, por su parte, repetirá la formación que perdió ante Belgrano, habida cuenta de que aún no se recuperó de un desgarro el delantero Lucas Viatri.
En principio se especulaba con que Banfield reservaría jugadores para el partido ante Boca en Formosa del miércoles próximo, por los octavos de final de la Copa Argentina, pero el entrenador Matías Almeyda lo negó en forma enfática.
"No tenemos un plantel tan largo como para darnos ese lujo, y necesitamos sumar puntos, así que contra Unión pondré lo mejor que tengo", señaló Almeyda.
El Tatengue marcha al frente en el historial con 12 victorias contra 5 del 'Taladro', más cuatro empates luego de 21 partidos.