La Copa Argentina va entrando en la definición de sus 32avos de final y esta noche el que sacó boleto para la próxima ronda fue Unión, luego de vencer en los penales a Chicago tras un aburrido 0-0 en los noventa minutos.
Las continuas imprecisiones marcaron un ritmo de partido con constante cesión de la posesión entre los equipos, que tampoco pudieron concretar las pocas situaciones claras que se repartieron durante el desarrollo del encuentro.
Por eso la definición tuvo que ser desde los doce pasos, donde el Torito estuvo muy impreciso y le dejó servido el triunfo al Tatengue. Matías Vera y Adrián Fernández desviaron sus remates en el conjunto de Mataderos, mientras que convirtieron solamente Alejandro Melo y Gonzalo Vivas. En tanto, en el equipo santafesino anotaron Rodrigo Erramuspe, Guillermo Méndez, Facundo Britos y Lucas Gamba. Solamente falló Franco Soldano.
De esta manera, Unión consiguió el pase a los 16avos de final y enfrentará a Lanús, que viene de vencer 5-1 a Sportivo Barracas.