Unión de Santa Fe presentó su nuevo camiseta, la primera tras el acuerdo cerrado con la marca italiana Kappa, para las próximas dos temporadas.
El debut de la misma será el próximo viernes 26 de julio por la primera fecha de la Superliga 19/20, cuando el Tatengue visite al actual campeón, Racing, en el Cilindro de Avellaneda.
La prenda de juego está confeccionada en polyester con elastano que proporciona mayor comodidad en los movimientos del jugador. La espalda es de tela microperforada que brinda una mejor ventilación de la transpiración.
En cuanto al diseño, la casaca dispone de tradicionalismo con bandas rojas y blancas, aunque contiene detalles en sobretono sobre cada franja. La equipación de juego se completa con short color blanco y medias rojas y blancas.
Además, se acompaña con la camiseta alternativa, que dispone la misma tecnología que la titular y varía principalmente en el diseño y combinación de colores.
También se desarrolló una línea de ropa de entrenamiento y de salida para el fútbol del club que saldrá a la venta para que esté al alcance de todos los fanáticos del Unión.