El torneo oficial de la Liga Paranaense de Fútbol en su rama femenina cerró con la consagración del Club Atletico Union De Crespo conquistando la Copa de Oro y el bicampeonato, y con el Club Don Bosco quedándose con la Copa de Plata.
La jornada final del certamen liguista de la capital entrerriana se disputó en el estadio Aníbal Giusti, del Club Atlético Peñarol, con la presencia de más de 500 personas que se acercaron a la cancha del Tricolor para disfrutar de dos definiciones vibrantes
La final de la Copa de Oro tuvo como Ganador por segunda vez consecutiva a Unión de Crespo, que derrotó 1 a 0 a Arenas FC, gracias al tanto convertido por Agostina Holzheier, a los 40 minutos de la primera parte, resultado que le alcanzó para manejar el trámite del encuentro y terminar festejando una nueva consagración.
Por su parte, Don Bosco se alzó con la Copa de Plata superando en el choque decisivo a Mariano Moreno por 7 a 6 a través de la tanda de penales, luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. La definición fue algo atípica, las chicas de La Pluma festejaron antes de tiempo en la tanda de penales, pensaron que la misma era de tres penales.
Los campeones de una nueva temporada de la LPF y sus escoltas recibieron sus merecidos premios una vez que finalizó la jornada, despidéndose hasta la temporada 2019.