El entrerriano Walter Kannemann es uno de los mejores defensores en el fútbol brasileño. Con el oriundo de Concepción del Uruguay, Gremio se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2017 tras vencer a Lanús en la Final y de la Recopa Sudamericana en 2018 frente a Independiente. El ex jugador de San Lorenzo, junto a su compañero de zaga Pedro Geromel, son considerados una de las mejores duplas centrales.
Por ello, Mozart Silveira Neto y Giovana Badin Crippa Silveira, dos brasileños fanáticos del Gremio, tuvieron gemelos y decidieron homenajear a los futbolistas llamando a sus hijos como sus ídolos: Eduardo Kannemann y Leonardo Geromel.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">? Essa família está protegida! ?<br>Bem-vindos, Leonardo Geromel e Eduardo Kannemann! <a href="https://twitter.com/hashtag/GremistasDeBer%C3%A7o?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#GremistasDeBerço</a> ??? <a href="https://t.co/xHqq9y0NRw">https://t.co/xHqq9y0NRw</a></p>— Grêmio FBPA (@Gremio) <a href="https://twitter.com/Gremio/status/1141374268103647232?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>