Mauro Formica se perdió el partido del sábado pasado ante Vélez porque ese día amaneció con mucho dolor en la zona del traumatismo que había sufrido en el tercio proximal de la pierna izquierda en el primer cotejo del año ante Defensa y Justicia. Y esta semana, no pudo entrenar a la par del resto.
Por eso, tiene un pie afuera del cruce del viernes a las 21 ante Patronato de Paraná, para el que el entrenador Diego Osella baraja dos alternativas: mantener a Eugenio Isnaldo, titular ante el Fortín y de aceptable rendimiento, o colocar a Jacobo Mansilla, a quien probó en la práctica del martes.
Por lo demás, es un hecho que Sebastián Domínguez y José San Román mantendrán sus puestos en el fondo (Formiliano ya dejó atrás su desgarro en el sóleo pero debe ganar minutos de juego), y que Jalil Elías seguirá conformando el doble cinco.
Así, la probable alineación rojinegra es: Pocrnjic; San Román, Domínguez, Moiraghi, Paz; Elías, Quignon; Amoroso, Isnaldo o Mansilla, Rodríguez; Scocco, publica<i> Rosario 3.</i>