Tras estampar su rúbrica en un nuevo acuerdo con la institución, Matías Vargas dialogó en exclusiva con el sitio oficial de Vélez planificando lo que viene.
"Arranca el año de una muy linda manera, estableciendo una nueva firma con el club. Estoy muy contento", comentó muy feliz el Mono quien mantiene el vínculo con Vélez hasta junio de 2020.
En el segundo piso de la sede, el jugador electo por la Superliga como el Mejor Mediocampista de Diciembre, redobló la apuesta con lo tan bueno realizado por el equipo que dirige el entrenador entrerriano Gabriel Heinze en el 2018. "Siempre se puede dar más. Entre los objetivos, mantenemos las mismas ganas y las mismas ilusiones en busca de lo que queremos lograr".
Para finalizar, Vargas no quiso ir más allá la competencia inmediata en las aspiraciones del grupo comandado por el técnico oriundo de Crespo. "Nosotros estamos para ir partido a partido, eso lo voy a decir siempre. Pensamos en el primer partido y nada más. Lo demás viene solo y va a ser sin dudas algo lindo".