Un hombre murió tras una reyerta de fútbol entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid, en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón.
En un primer momento, fuentes de Emergencias Madrid habían informado que el hombre que había sido arrojado al río Manzanares durante la pelea estaba “en estado crítico”.
Las mismas fuentes han indicado que el hombre sufría un traumatismo craneoencefálico e hipotermia y que había superado una parada cardiorrespiratoria minutos antes de ingresar en el hospital Clínico San Carlos, adonde fue trasladado.
Fuentes del hospital confirmaron que el hombre, de unos 40 años, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro con una parada cardiaca y con hipotermia.
El hombre fue rescatado del río por la unidad de buceo de bomberos de la capital.
Del resto de los once heridos, tres lo son por arma blanca y otros tres con heridas inciso contusas en el cráneo, uno tiene con trauma facial, tres más contusiones leves y una policía nacional con una fractura en la falange de un dedo de la mano.
Los enfrentamientos comenzaron en torno a las nueve de la mañana, tres horas antes del comienzo en el estadio Vicente Calderón del partido entre el Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña.