Jeremy Mathieu, defensor francés del Barcelona, confirmó este jueves que exisitó un enfrentamiento entre el entrenador Luis Enrique y Lionel Messi, en uno de los primeros entrenamientos del año, luego que el equipo catalán cayera ante Real Sociedad en Anoeta. "Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no se la cobraron en la práctica", explicó Mathieu.
"La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes", indicó Mathieu. Luego, intentó calmar las aguas: "Estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le dio ahora más transcendencia ya que se trata del Barcelona. Se le dio una mayor importancia al incidente", explicó en una entrevista a Radio Montecarlo.
El cortocircuito entre Lionel Messi y Luis Enrique se produjo en la previa de la práctica contra Real Sociedad. La Pulga se quejó de una infracción no sancionada, una palabra trajo la otra, y el DT lo mandó al banco. Luego de la caída, Messi se ausentó de la práctica abierta y esa actitud molestó al entrenador que quiso abrirle un expediente por indisciplina. Sólo la intervención de los referentes del plantel evitó que la bomba explote.