El hincha de River Enzo Barreto quedó internado en observación en Brasil tras sufrir una fractura de cráneo luego de recibir un piedrazo cuando se trasladaba en uno de los micros que llevó a los hinchas a Porto Alegre para ver los octavos de final de la Copa Libertadores en la que el Millonario quedó eliminado ante Inter por penales.
El simpatizante del conjunto de Núñez padece una fractura parietal y frontal después de haber recibido un proyectil de parte de la parcialidad local que atacó a los micros con hinchas del Millonario, y Barreto cayó el piso e impactó con su cabeza.
A raíz de esto, el hincha permanecerá internado en el hospital Pronto Socorro de Porto Alegre por al menos cinco días para estar bajo observación y que los médicos puedan controlar su evolución para luego sí darle el alta médica.
En la previa al compromiso que se definió por penales, fueron muchos los hinchas de River que coparon Porto Alegre pese a que solo había 2 mil localidades disponibles y hubo quienes hasta se acercaron sin tener entradas. De hecho, muchos de ellos se agolparon en la puerta del hotel en el que se hospeda el equipo de Martín Demichelis para mostrarle su banca y escoltarlo en el momento que parta rumbo al Beira-Río.