La Selección de Brasil selló su pase a octavos de final de Qatar 2022 a falta de un partido para la finalización de la fase de grupos. El conjunto dirigido por Tite venció por 1 a 0 a Suiza de manera agónica con un gran gol de Casemiro, a siete minutos del final. El gran ausente fue Neymar, que se quedó mirando el partido en el hotel mientras se recupera de su lesión en el tobillo derecho.
Sin embargo, en las tribunas del estadio 974 ocurrió una situación muy particular.
Mezclado entre la gente había un hombre con un gran parecido físico al jugador del Paris Saint-Germain y esto llevó a que muchos simpatizantes crean que realmente era el verdadero Neymar. De hecho, el doble del ex Santos y Barcelona recibió muchos pedidos de fotos por parte de los fanáticos.
Al punto que al hombre se lo notó un tanto incomodo ante los pedidos tan desaforados por sacarse una foto con él. Al parecer, los hinchas no se percataron de visualizar la historia en Instagram que publicó Neymar, en la que se puede ver claramente que no asistió al estadio para mirar el partido.
<b>Neymar observó el partido en el hotel</b>
Lo cierto es que el 10 de la selección Verdeamarela decidió quedarse a observar el partido que disputaron sus compañeros en el hotel. ¿El motivo? Según el cuerpo médico de Brasil, Ney no quiere perder nada de tiempo en su recuperación para poder estar presente en los octavos de final.
A pesar de la gran cantidad de variantes ofensivas con las que cuenta Tite, Neymar es su gran estrella y figura. De llegar en óptimas condiciones físicas a la fase final de la competencia, Brasil recuperará una pieza clave en su búsqueda por ser campeón.
En sus redes sociales, Ney demostró todo su apoyo a sus compañeros y publicó una historia viendo partido. "Vamos", escrito en portugués fue su mensaje de aliento, junto a distintos emojis de corazón, de color azul, amarillo y verde.