Entre entrerrianos se cambiarán de butaca y el auto pasará del Turismo Carretera al TC Pista. Francisco Hernández regresará a la actividad manejando la Dodge que habitualmente conduce Martín Ponte, que este fin de semana cumplirá una pena de una fecha de suspensión que había apelado y no tuvo respuesta favorable.
Hernández corrió por última vez en la divisional hace 16 meses. El de General Ramírez recibió la invitación del equipo A&P Competición para manejar ese vehículo que está en condiciones de largar en San Juan Villicum, puesto que la semana anterior fue manejado por el de Concordia, para así cumplir su tercera participación en TCP.
<b>Suspensión - apelación - confirmación de la suspensión</b>
Ponte debía cumplir la pena de una fecha de suspensión en la carrera donde iba a ser local. Pero, apeló la decisión de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC para no perderse la competencia de su ciudad y tuvo el permiso tanto para esa cita como para el Desafío de las Estrellas del domingo pasado. Pero, la resolución se confirmó y le llegó el momento de pagar ese tributo deportivo. <i>(Campeones)</i>