El piloto paranaense regresará a las pistas luego de un receso que resultó más amplio de lo habitual y que hizo que la victoria cosechada en el autódromo de Concordia quede muy atrás, llegando al Autódromo Oscar y Juan Galvez con la intención latente de sumar otra gran actuación y afirmarse de lleno en la lucha por el campeonato.
Favio, que viene de pasar un duro momento familiar, charló con <b>Elonce TV</b> y dejó sus sensaciones para la nueva fecha del Turismo Pista en Capital Federal: "Esperando una nueva fecha del Turismo Pista que se corre en Buenos Aires con la expectativa de funcionar lo mejor posible, venimos de ganar la última que corrimos en Concordia así que trataremos de tener un buen resultado y sumar buenos puntos para el campeonato", dijo el piloto paranaense.
"El auto está en Frank, Santa Fe, que es dónde está la base del equipo LK Racing que es quien lo atiende, está terminado ayer así que está todo listo y queda cargar para irnos para la carrera. Este tiempo de parate sirvió para cambiar algunas piezas aprovechando todo el tiempo para revisar todo y de quedarnos tranquilos que esté todo bien".
Su trabajo personal: "Entrenamos en la parte física en el gimnasio, saliendo a correr, de todo un poco para tratar de estar siempre bien y también un poco de simulador si bien no lo estoy usando mucho".
<b>Momento duro por la muerte de su papá:</b> "Es un momento difícil en lo personal y estamos poniendo ganas y haciendo fuerzas para salir adelante; hemos estado siempre vinculados al automovilismo con mi papá, es él el que metió en la pasión de los fierros y hemos compartido mucho, ovbiamente siempre fue el que me inició en el kárting, bicicross y ahora hasta lo último y seguramente va ser difícil afrontar el fin de semana pero hay que seguir pero es lo que le gustaba a él, a mis hermanos y vamos a tratar de lograr una buena carrera", cerró.