La primera clasificación del año para la categoría espectáculo, en el autódromo Ciudad de Paraná, tuvo a Néstor Girolami como protagonista excluyente. El cordobés del GF Racing repitió lo hecho el año pasado, imponiéndose en la primera clasifica de la temporada, aquella vez en Junín.
En el corte clasificatorio de 10 pilotos, Norberto Fontana, el arrecifeño del Sportteam fue el mejor y clasificó con holgura a la siguiente batería que determinaría quién se quedaría con la pole position. Detrás de él, a muy buen ritmo, quedaron Matías Rodríguez y Agustín Canapino.
La última tanda que presentó a los cinco corredores más competitivos, tuvo un despiste de Fontana, que venía lanzado en vuelta rápida y que lo terminó dejando en la última colocación. El destacado fue el Bebu, que se adueñó de la batería y largará primero en la final, compartiendo fila con Agustín Canapino.
El entrerriano Martín Ponte quedó en la ubicación 7.
Para este año las competencias de TRV6 tendrán el formato de dos competencias. La primer final será a las 9:15 AM, mientras que la segunda tendrá lugar a las 12:40 con los primeros 10 lugares de partida invertidos.