Néstor Girolami tuvo una buena largada frente a su compañero de equipo Rafael Morgenstern, el piloto de Isla Verde pudo demostrar el buen ritmo de la serie. Con un par de giros completados, la diferencia era tranquilizadora aunque luego de cuatro vueltas cambió la segunda colocación y Risatti pasó a ser el nuevo escolta de la final.
Por su parte, el reciente Campeón, Agustín Canapino ocupaba la novena colocación en la última final del año para el Top Race. Luego el arrecifeño se vio involucrado en varias de las disputas más interesantes y friccionadas de la carrera, finalizó quinto en pista el flamante Campeón.
Girolami ahora demostró su ritmo con Risatti y con 10 vueltas de carrera, la diferencia era mayor a los dos segundos, mientas que Morgenstern se encontraba a siete segundos de la punta.
En la vuelta 17 entró el auto de seguridad y dejo en cero la diferencia lograda por Girolami. Luego del relanzamiento el piloto de Isla Verde logró establecer nuevamente diferencias con respecto a su escolta, para recibir con comodidad la bandera a cuadros.