Franco Troyansky manifestó cómo viene entrenándose en estos tiempos, esperando volver a la actividad normal: "Me vine para Algarrobo (Buenos Aires) cuando me dijeron que se iba a decretar la cuarentena. Aprovechamos para volver a nuestros lugares de origen. Estamos entrenando a través de zoom con el profe. También entreno solo, estoy cansado de hacer jueguitos en mi casa".
El delantero del Tatengue se refirió a la búsqueda del entrenador: "Sobre el técnico, sea quien sea queremos dar todo cuando retornemos. Tuvimos buenos momentos, lo que hace que el grupo esté más unido que nunca, con un sentido de pertenencia muy importante". Además, el Pocho contó: "Se ha formado una gran familia y eso es buenísimo".
Por último, el atacante habló sobre el buen recuerdo que le dejó Leonardo Madelón: "Leo me llevo a Unión, me dio una gran oportunidad en mi carrera y estoy muy agradecido con él. Tuve la confianza en este último tiempo de jugar seguido, lo que me hizo llegar a un gran nivel. Después, todos los delanteros tenemos diferentes características, es una pelea sana entre nosotros".