Leeds United superó a Pacos de Ferreira por 3 a 1, en el último partido amistoso antes del arranque de la Premier League. El equipo que dirige Marcelo Bielsa había arrancado en desventaja frente al conjunto portugués, pero consiguió remontar el resultado y quedarse con la victoria.
El brasileño Lucas Silva abrió la cuenta para los lusos, mientras que el holandés Pascal Struijk igualó las acciones. Después llegaría el golazo del español Pablo Hernández y el tanto definitivo del portugués Hélder Costa, quien ingresó desde el banco de suplentes.
El encuentro se disputó en el predio de Thorp Arch, donde habitualmente se entrena Leeds United. No estuvieron el norirlandés Stuart Dallas, el inglés Kalvin Phillips, el polaco Mateusz Klich y sus dos flamantes refuerzos, el alemán Robin Koch y el español Rodrigo Moreno (todos afectados a la Nations League).
La formación inicial del Loco fue: Kiko Casilla; Luke Ayling, Oliver Casey, Leif Davis, Barry Douglas; Struijk; Jamie Shackleton, Hernández, Jack Harrison; Tyler Roberts, y Patrick Bamford. En Leeds United esperan la firma de Bielsa para palpitar con todo el duelo frente a Liverpool del próximo sábado.