El Kun se llevó la pelota a su casa. Sergio Agüero convirtió tres tantos en la goleada del Manchester City por 4 a 0 al Borussia Mönchengladbach de Alemania y arrancó con el pie derecho el Grupo C de la Champions League. El último tanto lo anotó el nigeriano Kelechi Iheanacho.
Un día después de que se postergara el encuentro por una fuerte tormenta en la ciudad británica, el atacante argentino fue la gran figura del partido. A los nueve minutos aprovechó un centro desde la izquierda del serbio Aleksandar Kolarov y decretó el 1-0. A los 28, convirtió de penal y encaminó la victoria para los ingleses.
El Borussia Mönchengladbach nunca pudo plantear más problemas a los locales, que, sin pisar el acelerador pudieron aumentar la diferencia con un par de chances de Agüero y otra de Sterling. En el minuto 77, tras una combinación con Sterling, el argentino definió y convirtió su tercer gol en el encuentro.
El joven nigeriano Kelechi Iheanacho aprovechó, como casi siempre, los minutos que tuvo y puso fin a la goleada a los 90.
El Kun sigue de racha: Ya lleva 9 goles en cinco partidos con el Manchester City en la temporada, y dos hat-tricks.