En las primeras horas de la mañana, Carlos Tevez se presentó en Casa Amarilla para reintegrarse a los entrenamientos tras cuatro días de licencia y despejar las dudas sobre su futuro. Un halo de incertidumbre se había generado alrededor del destino del Apache, pero su continuidad en Boca ya no corre peligro.
El hermetismo respecto de su postura fue total, y las dudas por el pedido de licencia tras la caída de Independiente del Valle se habían acrecentado con las salidas de dos referentes, como Agustín Orion y Daniel Díaz. Si bien a priori era solo para descansar y alejarse del stres que causó la elminación de la Copa Libertadores, los rumores sobre su posible partida fueron inevitables.
Encima, en las últimas horas, en Italia, los medios locales se hicieron eco del interés de Napoli de contratar a Tevez para reemplazar a Gonzalo Higuaín, recientemente vendido a Juventus. De todos modos, tal como Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto habían manifestado en la semana, el 10 pondrá el hombro en un cierre de año que tendrá la Copa Argentina como objetivo obligado para ingresar a la próxima Copa Libertadores.