Lionel Messi ya está en Rosario, donde descansará junto a su familia antes de volver a Barcelona para realizar la pretemporada con el plantel del conjunto catalán. El capitán de la Selección Argentina, que fue expulsado ante Chile y acusó de "corrupción" a la Conmebol, arribó a las 22.57 al aeropuerto Islas Malvinas, de su ciudad natal.
Lo hizo junto a otros compañeros, como Ángel Di María (París Saint Germain), Franco Armani (el arquero de River irá a Casilda, su pueblo), Giovani Lo Celso (Betis de España). Los cuatro fueron los únicos que no regresaron con el plantel encabezado por el entrenador Lionel Scaloni y Claudio "Chiqui" Tapia -presidente de la AFA- en un chárter a Ezeiza.
Había mucha gente, pero solamente pudieron vivar al astro ya que -después de aterrizar- se subieron a un micro que los llevó directamente desde la pista a sus automóviles particulares sin pasar por migraciones, señala <i>Clarín.</i>
El avión privado de Messi es un Gulftream V del año 2004, que tiene detalles exclusivos y habitualmente traslada al crack y su familia.
Al abrirse las escaleras de la gran nave, cae una pequeña escalera que invita a abordar y deja bien en claro quienes son los pasajeros de este jet privado. "Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo" son los nombres de cada integrante de la familia que aparecen en el ingreso al avión. Luego se incluye el número 10 estampado en la cola de la nave y un interior a puro lujo.