A pesar de haber caído ante Capuchinos por 71 a 66 el último domingo, el azulgrana no perderá la categoría esta temporada. Es que tras la derrota de Capuchinos ante Atlético Tala y de Ferro versus Central Entrerriano, estos elencos no podrán escaparle a los dos últimos puestos de la zona y jugarán el playout entre sí, para definir quién sigue en la competencia la temporada que viene y quien desciende a la Liga Provincial de Básquetbol.
En tanto, hoy el CAO marcha sexto en la División Entre Ríos, y está ingresando a playoffs con récord de 10 victorias y 11 derrotas, a falta de tres fechas para que finalice la fase regular.
El primero de los tres encuentros será este viernes 22 de marzo ante BH en el Humberto Pietranera, posteriormente el domingo 24 viajará a Tala para medirse ante Atlético y cerrará el viernes 29 del corriente, en condición de local, contra Regatas de Concepción del Uruguay.
La idea es tener una buena rectal final, quedar entre los seis mejores del grupo y jugar playoffs. Vale aclarar que de finalizar en la séptima ubicación, el equipo terminará su participación en la temporada 2018/2019.