Noche de "miércoles" para el Patrón y para el decano. Patronato no jugó bién, pero esta vez no fue eficáz y perdió el encuentro, mientras que Atletico Parana sufrió su tercera derrota consecutiva. El equipo de Cervilla debe recuperar su volúmen de juego.
Luego de los encuentros de anoche, los protagonistas dejaron los siguintes conceptos:"Es un momento complicado porque hace tres partidos que no sumamos ni un punto. Pero este equipo salió de cosas más complicadas y siempre mostró pruebas de carácter. Ojala que a esa prueba la podamos sacar rápidamente para revertir la situación, si no se va complicar aún más". le comentó David Drí a El Diario. Por su parte, su compañero de equipo Nocolás Ledesma dijo:"Me parece que perdemos por una falta de desconcentración que terminamos pagando caro. De igual manera ya no podemos cometer más errores. Tenemos un margen que ya no nos da tiempo, porque los partidos cada vez van a ser más difíciles. Ahora hay que pensar en sumar como sea, olvidarse de todo esto, hacer un análisis de que hacemos bien y mal, porque no se pueden perder más partidos".
Por el lado rojinegro, Walter Andrade apuntó contra el árbitro (Pedro Argañaraz):"Fue una noche muy mala del juez. Nos cobró un penal y luego no sancionó otro muy claro. En la cancha se manejó mal, faltándonos el respeto". El defensor que retornó tras la suspensión en el clásico continuó:""Fue un partido raro. Logramos ser más punzantes en el segundo tiempo que en el primero. Se hizo un buen partido pero nos quedamos con las manos vacías por un gol de otro partido". -"Nos vamos tranquilos porque intentamos jugar. El segundo tiempo fue mejor que el primero".
-"Sabemos que vamos por el buen camino, hay que seguir trabajando. Jugando de esta forma vamos a ganara más de los que perderemos".
Iván Delfino, técnico de Patronato analizó la derrota:
-"Fue un partido feo, trabado y muy disputado en el medio".
-"Las ocasiones las creamos pero no las pudimos concretar. Nos quedamos con las manos vacías pero hay que seguir tranquilos".
-"El primer tiempo fue mitad y mitad. Ellos tuvieron más decisión. En el segundo período fue un partido luchado en el medio".
-"En el fútbol hablar de justicia depende mucho del resultado. Tuvimos muchas situaciones, no las pudimos convertir y terminamos perdiendo por una jugada de otro partido".
Reportajes: El Diario