La disputa del partido de Argentina ante Brasil, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, fue suspendida a una hora de su horario programado. Las fuertes y constantes lluvias que caen en la Ciudad de Buenos Aires desde el mediodía generaron que se inunde seriamente el campo de juego del Monumental y que el juego sea imposible.
Tras haber deliberado la decisión entre la terna arbitral, los veedores de la Confederación Sudamericana de Fútbol y dirigentes de ambas selecciones, finalmente se tomó la decisión de que el partido se suspenda y se dispute esta noche en el mismo horario, tal como lo estipula el reglamento.
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Eliminatorias?src=hash">#Eliminatorias</a> Partido suspendido debido a las intensas lluvias. Se jugará mañana a las 21 en el Monumental. <a href="https://t.co/8gXfxuTT5S">pic.twitter.com/8gXfxuTT5S</a></p>— Selección Argentina (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/664944631277309952">noviembre 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>