Toritos de Chiclana comenzó su etapa de intervención; y fue puesto en funciones como nuevo administrador-interventor, Roberto González.
Junto a González se hicieron presentes el Director de Inspección de Personas Jurídicas, Lisandro Amavet junto al escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana, el Secretario de Deportes, José Gómez, además del mencionado González.
Los Toritos empezó una nueva etapa y la conocida e histórica institución de la capital entrerriana pudieron abrir las puertas luego de un largo tiempo.
"La idea es ponernos en funciones y ver de qué manera nos hacemos eco de las necesidades de la familia de Torito. Tenemos mucho para hacer, para poner al día la cuestión legal que hace cuatro años no se realiza. Hay que realizar stock de materiales y poner en orden algunas instalaciones. Además, se realizarán campañas de afiliación y se harán elecciones para que puedan asumir nuevos directivos", aseguró el interventor Roberto González.
La irregularidades fueron denunciadas el 28 de enero del corriente año por vecinos, integrantes históricos del club del barrio San Roque y se aguarda con ansias la convocatoria a elecciones.