En 24 horas se hizo la luz para los hinchas de River. Los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron una serie complicadísima contra Cruzeiro en Brasil y se metieron en cuartos de final de la Copa Libertadores. Con esta noticia confirmada, la dirigencia decidió "romper el chanchito" y cerrar su primer y único refuerzo del mercado de pases: Paulo Díaz.
El defensor chileno estuvo en lo planes del Millonario desde el primer día de la pretemporada, pero la novela se hizo eterna. El club Al Ahli de Arabia Saudita rechazó en distintas oportunidades las propuestas que les enviaron desde la Argentina. Sin embargo, este miércoles a la tarde llegaron a un acuerdo.
Se espera que antes del fin de semana Díaz venga al país para realizarse la revisión médica, firmar un contrato por cuatro años y quedar bajo las órdenes de Gallardo y su cuerpo técnico.
<b>Pensando en los cuartos de final</b>
Por su parte, este miércoles a la noche River conocerá a su rival para la próxima instancia de la Libertadores. El mismo saldrá de la llave que integran Cerro Porteño y San Lorenzo. En la ida igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro.