Campeón del mundo con Italia en 2006, multicampeón a nivel nacional con la Roma, donde participó a lo largo de 24 temporadas y convirtió más de 300 goles. Él es Il Capitano, Francesco Totti.
Sin dudas, una de las figuras más emblemáticas para el cuadro capitalino, quien al borde de su retiro, brindó una entreviste junto a su esposa, en la que ahondó en varias revelaciones de su vida privada. Dudó de que su ex compañero, Antonio Cassano, haya estado con 600 mujeres como anunció en su biografía, pero lo más destacado fue cuando lo consultaron por un DT.
"Nunca enfrenté a un defensor que me impidiera tocar la pelota", afirmó el futbolista giallorosso, antes de contar con cara de pocos amigos que "no soportaba a Carlos Bianchi". El Virrey tuvo un corto lapso como estratega en la Roma, en la temporada 96/97, cuando Totti recién hacía sus primeras armas en Primera. Al parecer, su relación no era la mejor.
Anteriormente, el Gladiador había confesado que "él quería que me cedieran a la Sampdoria y, si me hubiera ido, no habría vuelto a este club, que es mi casa y mi vida. Ese señor no me permitía vivir el sueño que yo quería". Un ingrato recuerdo.