Francesco Totti apareció este jueves con un mensaje en sus redes sociales y confirmó que seguirá relacionado al fútbol. "Mi pasión por el fútbol es tan profunda que no puedo pensar en dejar de alimentarla", explicó antes de su despedida ante el Genoa en el Olímpico de Roma.
Totti rompió un silencio que él mismo se había impuesto al afirmar que no hablaría de su futuro hasta después del partido del domingo, donde se jugará el subcampeonato y la clasificación directa a la Champions League frente a un estadio colmado.
"Siento que mi amor por el fútbol no pasa: es una pasión, mi pasión. Y desde el lunes estoy listo para un nuevo desafío", escribió Il Capitano, que sólo vistió las camisetas de Roma y la Selección de Italia.
Su publicación apareció tras fuertes rumores de la prensa italiana que lo relacionan con una continuidad en el fútbol de los Estados Unidos. Más precisamente en el Miami FC, club que compite en la NASL. Aunque también tiene sobre la mesa una tentadora propuesta para sumarse a la gerencia deportiva de la Roma.
Miami sería una ciudad ideal para Totti lejos de Roma, ya que elige ese destino para veranear habitualmente junto a su familia y conoce a los hombres fuertes que comandan la institución: Su amigo Alessandro Nesta es el entrenador del equipo y Paolo Maldini uno de los propietarios del club.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.co/lruggHMO1S">pic.twitter.com/lruggHMO1S</a></p>— Francesco Totti (@Totti) <a href="https://twitter.com/Totti/status/867701828938551297">25 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">Grazie ragazzi! ??? <a href="https://t.co/KK1Ybs2oXw">pic.twitter.com/KK1Ybs2oXw</a></p>— Francesco Totti (@Totti) <a href="https://twitter.com/Totti/status/867856651373629440">25 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>