Cuando en la ciudad del Carnaval del País Marí Marí presentaba su música 2016, el primer equipo de básquet de Central Entrerriano al ritmo del samba enredo hacía bailar a Regatas ganándole por 99 a 92. El goleador del partido resultó Maximiliano Morel Pohl con 29 puntos.
Un interesante planteo del Cali desde el comienzo que sorprendió desde la formación inicial con Sieiro y Pascal de entrada. Mucho goleo y excelente defensa del Rojinegro le permitieron cerrar el primer cuarto 38 a 27 arriba, con un Morel en llamas con 4 triples convertidos.
El segundo cuarto con errores de ambos lados pero siempre prevaleciendo Central, también la rotación le dio buenos frutos a Perez con los ingresos de el SR, BASQUET, Fillol y Sacco y pese algún error arbitral Central siguió machacando en ataque, defendiendo en forma, para que con un marcador de 61 a 39 cerrar un primer tiempo estupendo, de lo mejor que se vio en la temporada.
A la vuelta del descanso el local intentó descontar pero bastó que Central se acomodara en el partido para seguir arriba por 75 a 55 al término del ante último acto.
En el cuarto acto Regatas salió a matar o morir, Central un poco distraído y esto le permitió al local limar diferencias, que nunca pusieron en peligro la victoria ROJINEGRA que ante cada reacción siempre encontró una respuesta en Morel, B. Díaz, Piuma, Sieiro, Pascal, y por supuesto el SR, BASQUET para cerrarlo 99 a 92, resultado final que de ninguna manera refleja lo que pasó en la cancha y que ilusiona a la seguidora hinchada Centralista, que también anoche en número interesante se hizo presente en el J,J, Garro para alentar al ROJINEGRO de Carnaval.
Fuente: Facebook Oficial, Central Entrerriano