Central Entrerriano agitó el avispero, informa la prensa de la institución. Es que anoche, contrató al pivote Marcelo Piuma, ex Liga Nacional, quién fuera la gran figura de Olímpo de Bahía Blanca en la temporada anterior.
Olimpo, uno de los socios fundadores de la Liga Nacional volvió al éxito deportivo después de muchos años con un Marcelo Piuma que llegó a promediar 24,3 puntos por encuentro hasta la decimonovena fecha.
Luego, el aurinegro logró el ascenso al TNA, y posteriormente fue subcampeón tras caer 92-91 ante Parque Sur en la final jugada en Carmen de Patagones. Allí, Piuma, anotó 22 puntos para cerrar el Federal con un promedio de 20, 5 puntos por encuentro en 30 minutos en cancha.
Lo cierto es que el rojinegro del sur provincial pretende otro ascenso, como en 1995, 2003 o recientemente en 2014, y es por ello que incorporó a uno de los mejores jugadores del certamen, que se suma la continuidad del señor Básket, Gabriel Diaz, como así también a la de Pascal, Morel Phol, Arrate y Fumaneri, la base que viene desde el 2014.