Los primeros minutos de juego encontraron al Chanchi Flores con mucha movilidad y velocidad en su gambeta, desnivelando en todo el frente de ataque. Tal es así que al minuto envió un centro para que el cabezazo de Lover se vaya apenas desviado. Flores siguió buscando los espacios para ganar en el mano a mano pero sin poder concretar en chances de peligro. A los 10' llegó la apertura del marcador. A la salida de un tiro libre Lover envió un centro buscapié que encontró el pie derecho de Franco Chiavarini. La visita sintió el golpe y solo minutos después estrello un remate en el travesaño mediante Sebastían Vergara. Pero a los 15' logró la igualdad. Acoglanis la metió en el área, Lucas Moya la paró de pecho y resolvió con una chilena que dejó sin chances a Vergara. A partir de allí Belgrano retomó la posesión de pelota, pero sin llegar a ser tan claro como en los primeros minutos. Lover y Bruselario tuvieron posibilidades de llegar con peligro pero no lograron concretar en el arco de Buenavía.
La segunda parte comenzó con Belgrano jugando en campo rival. Las más claras fueron los remates de Navarrete y Fernández, el primero contenido por el arquero, el segundo por encima del travesaño. Flores seguía siendo el más incisivo en Belgrano y mediante sus jugadas individuales llevaba peligro al área rival. Promediando la segunda parte tuvo dos claras, primero de cabeza y luego un mano a mano que atajo Buenavía. El Mondo buscaba el triunfo y comenzaba a dejar espacios en el fondo que Rolón aprovechaba muy bien. A los 40' un cabezazo de Sebastián Vergara casi tiñe de injusticia el juego, pero entre el travesaño y el arquero Mondonguero mantuvieron la igualdad. Ya en tiempo de descuento Flores tuvo la última pero su remate dio en la parte externa de la red.
Con esta igualdad Belgrano continúa en zona de clasificación, al menos hasta que este domingo se enfrenten Achirense y Colegiales. En la próxima fecha el Mondonguero deberá visitar a Santa María de Oro.
<i>Prensa Belgrano</i>