Obligado por la nueva edición del superclásico del fútbol argentino que se jugará el domingo en el Monumental, el Lobo uruguayense cambió día y horario de juego, clavando la fecha mañana viernes, para recibir a los formoseños de Sportivo Patria. El técnico Víctor Zwenger armó un esquema rígido, con un 4-4-2 a partir de las bajas que padece. Su goleador, Martín Prost, afuera por expulsión mientras que Elvio Martínez, el enganche titular, arribó a las cinco amarillas y deberá descansar obligado.
Con este panorama, el DT reafirmó la defensa con la presencia de Kevin Miró en lugar de Alejandro Caro, quien pasa al lateral derecho, mientras que Valente sube unos metros para plantarse como volante. Arriba, José Quiroga va en lugar de Prost y Domenez regresa por Rinaudo.
Pasando en limpio, el Lobo va con Góngora; Alejandro Caro, Nicolás Torres, Miró y Franco Guibelalde; Gastón Valente, Oscar Sena, Ramiro González, Domenez; Gonzalo Sosa y Quiroga. Ese es el equipo que paró anoche el técnico, en la práctica nocturna en el Núñez.
El RIVAL. El equipo dirigido por Ariel Medina llega de igualar en su cancha ante San Lorenzo de Catamarca. El DT repetirá a formación para enfrentar al Lobo, partiendo hoy de Formosa rumbo a La Histórica. El 11 para mañana será: Gastón Canuto; Leandro Fernández, Villasanti, Germán Cáceres, Adrián Galeano; Ignacio Ten López, Osvaldo Ramírez, César Ramírez, Claudio Acosta; Hugo Troche y Matías Romero
Fuente: UNO