Terminó la Reválida para Gimnasia y San Lorenzo Alem de Catamarca, los que anoche empataron 0 a 0 al cabo de un partido que no pasó de lo discreto en una fría jornada uruguayense.
Tras este empate habrá que esperar hasta el martes, cuando se complete la última fecha, para conocer los rivales de ambos en los play off que se vienen.
El partido, decíamos, fue apenas discreto a tal punto que las buenas intenciones que ambos equipos mostraban en el traslado de la pelota moría en las áreas.
Apenas una jugada por lado puede contabilizarse. El que primero lo tuvo fue la visita tras una gruesa falla defensiva que dejó a Rodolfo Mendoza de cara al gol pero tapó muy bien Góngora.
El rebote le quedó a Aldonatte y ahí fueron piernas de defensores los que salvaron la valla del Lobo y finalmente el que tuvo en sus pies la apertura fue Nelson Romero pero hubo otro cruce, esta vez de Griego, y el cero seguía en el partido. La emoción pasó de inmediato al área visitante donde una chilena de Prost le dejó la pelota servida a Domenez para que la empuje al gol. Su remate se fue desviado.
En el complemento fue la visita el que tuvo mayor control de pelota pero las pocas situaciones de gol fueron para el Lobo que no tuvo a Martín Prost con buena puntería y terminó desperdiciándola.
Ahora el Lobo deberá esperar el rival con el que, el domingo próximo, comenzará a jugar una serie de play off en busca del segundo ascenso que otorga esta parte del certamen.
<b>Fuente: La Calle</b>