Matías Rodríguez alzó por primera vez en Top Race V6 la copa de ganador, luego de conseguir su objetivo en Concordia, en donde se impuso con el Mercedes del equipo Sportteam, tras cruzar la linea de meta cuando se cumplió el tiempo máximo de la competencia.
El piloto de San Isidro recibió la bandera de cuadros sobre el capot del Mercedes tras 1h10m29s400, y luego de haber iniciado la carrera largando desde los boxes, en una estrategia que delineó sobre último momento Sergio Polze, con el fin de economizar combustible y no desgastar los neumáticos.
A ello se debe sumar que diferentes incidencias durante el desarrollo de la carrera, en donde hubo varias neutralizaciones con Auto de Seguridad, le permitieron a Rodríguez avanzar en la "fila india" y llegar al liderazgo. Su nuevo compañero, Facundo Ardusso era en el comienzo un férreo referente hasta que se retrasó al 11° lugar.
Posteriormente, el toque entre Juan Bautista De Benedictis y Franco Girolami fue el otro incidente que le permitió llegar a la primera posición, ante el retraso del cordobés y la exclusión con Bandera Negra al necochense. Estas circunstancias le dejaron el camino libre rumbo al triunfo.
El segundo puesto fue del concordiense Martín Ponte, quien con el Passat también fue avanzando con el transcurrir de las vueltas, logrando aventajar a Antonino Sganga, quien completó el podio en el tercer lugar, y Gustavo Tadei.
Detrás arribó el campeón y lider del campeonato, Agustín Canapino, quien ahora cuenta con una diferencia de cuatro puntos sobre Rodríguez. El arrecifeño largó undécimo y se mantuvo en el grupo de vanguardia concretando una labor interesante y sumar.
Nicolás Trosset terminó 6°, seguido de Humberto Krujoski, Oscar Conta, Lucas Guerra y el debutante Adrián Oubiña.